Buscar Ref:
Email
info@inmourban.com
Tel
971 075 502

Tenemos lo que estás buscando...

  ¿Que es inmourban?

 

 

Inmourban pertenece a un grupo empresarial dentro del sector inmobiliario desde hace mas de 15 años, creada en el año 2005 y formada por diferentes profesionales todos ellos especialistas del sector inmobiliario (API, Asesores Financieros, Economistas, Abogados, etc) con una amplia experiencia de más de 27 años en este sector, trabajando en empresas punteras a nivel nacional.

 

Habiendo intermediado durante estos 12 años en más de 2.500 operaciones inmobiliarias y financieras en todo el territorio estatal.

 

 

Es la marca comercial del grupo empresarial, que presta servicios de compraventa y administración de fincas especializados en todo tipo de inmuebles a nivel nacional.

 

 

Su sede central se encuentra en Palma de Mallorca (Baleares) y en la actualidad dispone de 2 oficinas comerciales propias en pleno funcionamiento.

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Pedro Albarral es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@inmourban.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.